Friday, 25 May 2018

Francia prostitutas mata hari

francia prostitutas mata hari

Durante la Primera Guerra Mundial realizó labores de espionaje a favor de Alemania , por lo que fue detenida por las fuerzas francesas, declarada culpable de espionaje y traición, condenada a muerte y ejecutada por fusilamiento el 15 de octubre de en la Fortaleza de Vincennes.

Sus padres fueron el sombrerero Adam Zelle y Antje van der Meulen Fue la hija mayor y tuvo tres hermanos varones. Sus padres se divorciaron y la madre falleció un par de años después del divorcio; el padre volvió a contraer matrimonio con Susanna Catharina ten Hoove Su hija adolescente, que comenzaba a destacar por su belleza , se fue a vivir primero con su padrino y luego con su tío; y estudió para ser maestra.

El matrimonio se trasladó a Java , donde había sido destinado MacLeod, y tuvo dos hijos: Norman-John, nacido el 30 de enero de , y Louise Jeanne, nacida el 02 de mayo de En los niños enfermaron y Norman-John falleció. Aunque es probable que falleciera de complicaciones por el tratamiento de sífilis contagiada por sus padres, posteriormente se descubrió que ambos niños fueron víctimas de un envenenamiento en venganza contra Rudolph por sus maltratos a un sirviente nativo, quien envió a su esposa, la doméstica de la casa, a envenenar a la familia.

La muerte de este hijo supuso un duro golpe para un matrimonio ya deteriorado. El marido buscó amparo en la bebida. En París en realizó algunos intentos fallidos como modelo de artistas bajo el nombre de lady MacLeod, fracasos que conllevaron a un auténtico trauma en su vida por carecer de recursos económicos para vivir.

La mentira e imaginación, como salida obligada para superar su penosa situación económica, empezaron a dar sus frutos y a la vista de sus ventajosas consecuencias, pasó a convertirse en algo habitual. Amparada por el mito que había creado, tuvo romances secretos con numerosos funcionarios militares e incluso políticos de alto nivel, y, en general, con la alta sociedad.

Por aquella época, intentó recuperar a su hija que vivía con su padre, pero resultó imposible. Mandó a su ama de llaves, que volvió con las manos vacías tras varias horas de espera a la puerta del colegio donde estudiaba, ya que aquel día su padre fue a recogerla y llevarla lejos.

Nunca logró recuperar a su hija. En estalló la Primera Guerra Mundial, y la conmoción envolvió a Europa. En ese año se encontraba actuando en Berlín, donde tenía como amante al jefe de la policía local, quien la contactó con un hombre clave: Al año siguiente volvió a Holanda, pero el tren de vida al cual se había acostumbrado la fue hundiendo. En medio de la crisis, y viéndose mayor para continuar con su trabajo de bailarina, aceptó que Kraemer pagara sus deudas a cambio de información.

Así adquirió su tercera identidad: Si bien el militar no le tenía mucha confianza, la utilizó para conseguir datos sobre las fuerzas prusianas. Seguro de su actividad de espía a favor del enemigo, Ladoux posteriormente decidió mantenerla secretamente vigilada.

Un libro de Mary W. Craig, " A tangled web: Tras su fracasado intento de entrar en el Reino Unido, la bailarina apareció en febrero de en Rotterdam, Holanda, y desde allí un agente que trabajaba para los ingleses envió un mensaje en el que advertía que se encontraba en dificultades económicas y acababa de recibir un pago de A raíz de ello, Londres reiteró a París sus sospechas, y le informó de que si intentaba entrar de nuevo en ese país sería inmediatamente detenida no podía admitir que la había seguido en Holanda, porque se trataba de un país neutral en el que supuestamente estaba prohibido espiar.

Pero lo que no sabía el MI5, por mucho que ahora pretenda atribuirse el crédito, es que Mata Hari trabajaba ya para los franceses su contacto era el comandante Ledoux , y lo que había hecho era convertirse en agente doble para multiplicar sus honorarios. Pero la auténtica capital del espionaje global era la avenida de la Castellana de Madrid, y en particular los hoteles Ritz y Palace, que también frecuentaba.

Y vaya si picó el anzuelo. De regreso a París, cuando el Deuxième Bureau envió al ejército para que la detuviera en la suite de su hotel, compareció desnuda ante los soldados con un casco lleno de bombones.

Cuando Maslov fue herido y quedó ciego en el frente, Mata Hari pidió permiso para visitarlo. Como holandesa viviendo en un territorio neutral durante el conflicto, tenía que pedir una autorización para viajar a través de los países implicados en el conflicto, y fue entonces cuando los franceses la coaccionaron para convertirse en una espía para ellos.

Por desgracia para Mata Hari, los alemanes sabían que ella era una espía, e hicieron creer a los franceses que era una agente doble. Aunque nunca hubo evidencias reales contra ella, Mata Hari fue acusada de espionaje y condenada a muerte sin ni si quiera tener la opción de defenderse. Fue ejecutada el 15 de octubre de Se negó a que le vendasen los ojos o a ser atada. Antes de que disparasen, lanzó unos besos al pelotón de fusilamiento. Tenía solo 41 años.

francia prostitutas mata hari

: Francia prostitutas mata hari

PROSTIBULO EN CUBA LOQUO PROSTITUTAS BARCELONA Series prostitutas prostitutas arganda del rey
Prostitutas en fallout new vegas prostitutas de lijo Prostitución femenina prostitutas arte
Prostitutas en almeria prostitutas madrid anuncios Zona prostitutas barcelona prostitutas africanas porn
Francia prostitutas mata hari 858
Fue inculpada por los franceses de espiar para los alemanes durante la Primera Guerra Mundial. En medio del conflicto, Zelle descubrió que otra fuente de ingresos podía ser el uso de la información que recibía de los militares que la frecuentaban. Sostiene la leyenda que la escuadra debió llevar los ojos vendados para evitar que sucumbieran a su encanto. Así habría sido así su inicio en el espionaje. Ante la desesperación de no poder ofrecerle una vida digna a su hija, se tragaría su dolor para cederle la custodia a Rudolf. Hacer comentario - Leer comentarios.