Friday, 25 May 2018

Mi marido visita prostitutas putas años

mi marido visita prostitutas putas  años

Nos hacen putas, nos convierten en putas". Para poder sobrevivir a todo lo que pasé, mi mente ha llevado a cabo un proceso de adormecimiento. Hay cosas que recién empiezo a recordar. No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé. Supongo que me atreví a decir "no". Hasta que un día un prostituidor me dio una terrible paliza. El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía.

Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual.

Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución.

Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Soy mujer, profesional, 28 años, sociable, bonita y buen cuerpo perfeccionado con cirugía plastica. En resumen lo tiene todo: Si lo tiene todo, a qué asiste a esos lugares???

Los hombres nunca se van a sentir satisfechos asi sea con la mujer mas bonita. Porq asi son muy egoistas. Hablo como si los odiara pero no es asi tengo pareja y para mi me encanta estar con un hombre a mi lado ya q es mi atraccion los hombres.

Jaja pero toca entenderlos y disfrutar lo que dan y puedan dar de bueno jajaja. Esas si son putas de verdad, uno estar toda una vida con alguien que nunca le gustó sólo por es estatus económico, estar con alguien que nunca se enamoró eso si da pena. Hay mujeres peores que los que compran sexo y peores que las putas. Bueno cuando uno paga por sexo al menos fue por un rato y a lo mejor no la vuelvo a ver.

Pero las putas de verdad saben quienes son? Las que consiguen hombres con dinero y se casan con estos por tal motivo. Yo lo asocio a un ego machista que llevan los hombres por dentro, pueden tenerlo todo en su pareja pero busca satisfaccion con otras Esta es una respuesta muy honesta , ya que por experiencia se que la mayoría de los hombres sufren con este problema , pero como va un hombre con tal mentalidad va ha ser posible de tener una buena relación con buenas bases y moralidad??

Me prostituyo, muchos de mis clientes, por no decir el 90 por ciento o estan casados o con pareja y no lo ven como un engaño Bastante triste, aunque por desgracia se convierte en una necesidad para muchas personas.

Me parece increible tu comentario, anonimo anterior. Es que me parece, vamos Vosotros, hombres, que visitais a prostitutas, aunque sea una o dos veces al año por un irreprimible calentón mental, nunca se os a ocurrido preguntar a alguna de estas pobres desgraciadas si realmente disfrutan haciendo lo que hacen? Porqué si yo estuviera en vuestra situación, que dudo estar en ella en mi vida, me estaria muriendo de curiosidad aunq esta es solo mi opinión Dices que tampoco es el fin del mundo, pero sabes que las mujeres que se dedican a este oficio, que la mayoría lo hace para subsistir, soporta 10 "invitados" diarios, y gana solo euros para pagar a su chulo?

No crees que para esta tia otro sexo si puede resultar el fin del mundo? Te has preguntado como sufren o la situacion diaria de una de estas mujeres -o niñas? Creo que deberías reflexionar sobre tu comentario, por el bien de esta sociedad, tanto tu, como todos los hombres que "por necesidad", que decís, y ya casados, os vais de putas aunque sea anualmente. Menudo machista de mierfa. Es una realidad los hombres casados lejos de casa siempre se encontraran con prostis, peor si han tomado licor, al dia siguiente ni se acuerdan lo que han hecho, pero para ambos es denigrante tener sexo con dinero, como hombre no es capaz de conquistar y buscar la felicidad en su pareja, para la prosti es solo un negocio mas, al mismo tiempo es humillada, y esto hace que en ambos casos desaparesca la autoestima o se vea reducida.

Así superaras lo que te ha pasado Animo!!! Veo que hay españoles y de todo conversando de esto.. Yo tampoco logro entenderlo, aqui en Ecuador decimos q una mujer debe ser una puta en la cama y una dama en la calle,eso es verdad yo le doy todo lo q le gusta y a mi tb pero aun asi mi marido va a un prostibulo. Cual es la razon hombres maduros con hijos para que les guste una puta??

La persona perfecta no existe. Bienvenida al mundo real. Por lo que comentas, tu marido te quiere a ti y a vuestros hijos, y seguramente haría lo que hiciera falta por vosotros. Lo de las putas, es solo sexo, variedad Eso sí, en este caso con ellas obtiene esa variedad y luego adiós y muy buenas: Con esa pueden haber sentimientos. Le pregunte si para ella normal. Y me respondio, yo he visto a mis hermanos, a mi papa, primos y amigos y he llegado a la conclucion que los hombres nesesitan estar con mas de una mujer, osea les justa variar.

Desde que lo entendi, no me duele al contrario mi esposo regresa feliz y me hace feliz. Pero eso si, nada de amantes. Muchas chicas de aca son cavernicolas todavia.. El hombre que esta sin pareja es comprensible, pero el que la tiene ahi hay un problema, yo fui asiduo cliente de una prostituta hasta que me case y no necesite hacerlo mas. La realidad es obvia,es un impulso animal heredado de la conducta estructural sexual de los simios.

La raza autodenomida homosapiens,no deja de ser una raza de simios egocentricamente demasiado avanzados,y con todo el conocimiento que ha desarrollado en su evolucion,se sigue observando que no dejamos de ser una plaga de animales,que apesar de ser conscientes de sus actos no pone remedio a la conducta immoral,como infidilidades,muertes,asesinatos,violaciones,guerras,que la propia raza humana se autodesarrollado su escala moral en su evolucion.

Resumen nuestra conducta sigue siendo practicamente la misma o peor,que antes no eramos conscientes,que cuando ibamos en pelotas dando saltos por la selva Piensenlo y veran como es cierto,incluso alguno no ha evolucionado desde que viviamos en las cavernas Al año de abstinencia, esperando que ella cambiase, una noche en la que ella había salido con su amante a un concierto y luego a Subí con la chica a la habitación e hice el amor, pero de verdad, tanto que la propia chica me dijo que nunca había estado con nadie al que se le notase tanto la falta de cariño.

Le conté mi historia llorando. Muchas veces, no solo quería sexo que desde luego que lo quería, no estoy muerto, quería tener algo de compañia, poder hablar un rato, sentir que alguién te abraza En nueve meses había estado con mas de 20 mujeres, con algunas repetí. Al final ella se enteró, y le vino muy bien como excusa para separarse, quedando yo como un putero rompefamilias.

Se lo contó a todo el mundo que pudo. Yo me lo callé todo para no perjudicarla, sobre todo por mis hijas, debo ser un gilipollas Ahora yo intento acercarme a mi mujer, y he descubierto que ellos siguen en contacto, que él le ha vuelto a prometer que dejaría a su mujer Ahora ella quiere otra vez alejarse de mí, porque le ama a él.

Me pone trampas tipo anuncios de putas en mi buzón con un teléfono que controla ella, a ver si pico , emails de supuestas chicas rusas que buscan relaciones con españoles, etc. Todo esto lo hace para volver a justificar su traición. La amé tanto que me mató el alma Mi humilde opinion,soy el de la conducta sexual animal heredada Por lo leido en tu caso,mi mejor consejo es que dejes las prostitutas,nunca encontrastaras lo que estas buscando ahi,esas son mercenarias del sexo y conseguerias que se aprovechen de tu dolor Date la oportunidad de limpiar tus heridas,llorar tus penas y dejarlas curar,y no dudes nunca que mañana volvera a salir el sol,eso te lo puedo asegurar,busca nuevas amistades conoce gente nueva y lucha por lo que realmente tiene importancia para TI en tu vida.

Nunca,nunca,te debes rendir,ni permitir hundirte ni que nadie te hunda o te humille,solo tu eres la clave y la llave para volver abrir tu corazon a lo que el nuevo amanacer traera mañana hasta tu orilla. Y te aseguro que en tu camino volveras a cruzarte la ilusion,las ganas de vivir y sonreir por cada nuevo dia del resto de tu vida. Este es mi mejor consejo amigo,todo lo demas lo debes hacer tu y pedir apoyo si lo necesitas de los que realmente te quieren. Y si te hace sentir mejor desenmascararla ante los demas eso depende de ti,pero ten encuenta que ello solo sera venganza y te seguira removiendo la tempestad del ayer.

Tus palabras me llegaron al alma.. Lo teníamos todo, le daba todo; cariño, compresión, amor, sexo.. Nunca me escuchó un; hoy no tengo ganas, Nunca.. Tenemos dos niños, uno de 3 años y otro de 7 meses: Fue lo peor que he soportado en mi vida; verme a diario tirada por los suelos con mi bebe de 7 meses en mi interior, no tenia ganas de seguir viviendo y me sentía aun peor cuando me daba cuenta que todo lo que yo estaba pasando se lo trasmitía a mi bebé Ha pasado todo ese tiempo y sigo con mi marido, le he dado otra oportunidad aun cuando a día de hoy no ha sabido darme ni una aproximación del numero de chicas con las que estuvo..

Hoy vivo como las locas, a momentos lo amo y a momentos lo echaría de mi vida con lo puesto.. Que un día nos unió desaparecieron para siempre y solo hubo un culpable, no vino nadie de fuera, no hizo falta: Es cierto lo q dices. Los perdonas todo sigue. Pero en tu interior algo muere. Espero poder experimentar lo que dices.

Que perdidas estais algunas madre mia. Nada de romances, llamadas a horas raras, nada. No puedo reprimir esos sentimientos, pero quiero a mi familia y deseo conservarla. Mujer es que a caso no te emociona si otro hombre que no sea tu marido te mira con deseo o pasión.

Y no piensas entonces que le puede doler a tu marido si supiera de tus pensamientos. A cada cual le tira lo suyo. A las mujeres les motiva la fantasía sexual de sentirse joven, guapa e irresistible y no por eso sois unas putas. A los tíos nos motiva podernos follar a muchas mujeres.

Que no culpo a la mujer por ello. Que cuanto daño nos ha hecho la puta Iglesia, religiones, y el sistema en general creandonos a todos un mar de prejuicios y antinaturales principios morales que no nos llevan sino a la confusión mental y a la reprimición de nuestra propia naturaleza.

El sexo en el hombre es distinto al de la mujer. Un hombre tine la necesidad hinerente de contacto carnal. Cuando esta no se satisface, acude al auto orgasmo. Hasta ahi todo seria hasta cierto punto aceptable, pero cuando nos bombardean con cuerpos femeninos semi desnudos y el medio y la sociedad ofrece a la vista los dejamenes sexuales porno y tv con mujeres objeto , caemos en este estado.

El cuerpo desea satisfacer deseos reprimidos, y muy pocos logran matenerse firmes. Pero a lo que voy es que existe cierta diferencia en lo que pasaria con las mujeres. El hombre tiene sexo como bebe agua.

Pero nunca amara a la persona solo por darle sexo. La mujer da sexo cuando ama la mayoria , por eso es mas grabe para una relacion que una mujer sea infiel a que un hombre se vaya con putas.

Tenes razon somos seres pensantes pero lamentablemente la gran mayoria de los animales son mas inteligentes que todos los sereshumanos juntos. Yo fui a una casa de citas por primera vez la semana pasada y estuve con una chica que me gusto mucho, tengo 24 años y nunca he tenido novia, el hecho de que esa chica me haya hecho conocer la parte sexual de la vida ha hecho que sienta cariño por ella, ella me comento que hace 3 meses que trabaja ahí así que no siento que ella es una "mercenaria del sexo" como leí en un comentario de arriba, porque ella hace poco que trabaja ahí así que como hasta ahora no he podido conseguir una novia no porque sea feo o discapacitado, porque no soy ninguno de los dos, mi problema es la timidez al estar con una damita de compañía siento que vivo una simulación de estar con una pareja real.

Planeo volver ahí, pedirle su teléfono, llamarla y voy pagar el triple para poder estar con ella mas tiempo porque sino tengo que apurarme mucho durante el acto y eso no me gusta.

Voy a convencerla para que deje esa vida le voy a ayudar a conseguir un trabajo digno donde le paguen bien y no tenga la necesidad de volver a trabajar ahí. Otra cosa que quiero agregar es que una vez casi conseguí novia pero me salio carisimo economicamente y al final quedo en nada, por eso dije "bueno ya que he gastado tanto para nada ahora voy a gastar en algo que de verdad valga la pena". Y así fue como me anime a ir a una casa de citas. Claro que la intención de conseguir una novia no era solamente para poder tener sexo, pero al final como quedo en nada me dio rabia y me decidí a ir a una casa de citas.

Ya no te puede llamar la atencion que como las primeras veces. Lo segundo es que las mujeres deben entender que los hombres somos muy visuales, es decir nos excitamos viendo algo que ellas no logran normalmente , entonces si tu esposa ya no tiene el cuerpo de antes cuando era joven y no tenia hijos es logico que las reacciones corporales que antes tenias ereccion ya no se de tan facilmente Otra cosa, el hombre siempre quiere sexo, ellas normalmente no les gusta tanto como a nosotros..

Mujer que lees esto: En resumen, Dios nos hizo distintos, en cuestiones de sexo definitivamente NUNCA nos entenderemos perfectamente, así que hay que poner de nuestra parte. Vamos Pues por que somos humanitarios pobres mujeres se estan tratando de ganar la vida y si no vamos no sacan dinero para sobrevivir en este mundo. Recuerdo bien mi primera experiencia, acompañe a mi amigo que si entro yo no quería pero al estar borracho y deprimido me dije viendo a las chicas que se desfilaban para mi amigo: Nunca he ido con prostitutas, pero es algo que me atrae mucho, lo confieso.

Leyend los comentarios, he llegado a la conclusión que, lo que realmente me llama la atención, es poder estar con una de esas mujeres que ves por la calle y te giras, a cambio de dinero. Es infidelidad, claro que si, pero es una infidelidad de bajos riesgos, ya que el hombre, como norma general, no dejaría a su mujer por una prostituta, pero si por una amante. Una hora por salir de la monotonía a cambio de no hacer daño a nadie. Los hombres tenemos un instinto sexual muy fuerte. Al igual que en otras especies este instinto es el responsable de la perpetuación de las especies.

Esto choca de lleno con los valores de fidelidad que surgen de la sociización del ser humano. Por eso muchos hombres tras estar con prostitutas tienen ese sentimiento de culpa porque son impulsados por ese instinto que tenemos en los genes y después de saciar ese instinto tan fuerte y primario recuerdan el valor de la fidelidad y de un amor. Idilico que siempre nos han enseñado como buena meta.

Pero estamos aquí para ser felices. Sé que es dificil, difícil de entender para las mujeres sobre todo y ambos sexos sufren por este tema. Os y por eso hacemos lo que hacemos y muchas veces nos parece que incluso contra nuestra voluntad porque luego nos arrepentimos.

Que mentirosos que son los hombres El que paga por sexo lo hace porque tiene una imagen bastante deprimente de lo que es la sexualidad. Ir a materla en cualquier sitio donde la mujer ni te desea y posiblemente seas el quinto de día Yo trabajo de prostituta y los tipos no quieren que seamos frías si me ven desganada sin ganas se enfadan y me ponen de mal humor Luego se juntan en foros a hablar mal de nosotras, hay algunas que lo saben mentir mejor y los clientes se creen que son "buenas" y cuando el cliente se va ellas se burlan de ellos que van a hacerles sexo oral cuando antes estuvieron con otros clientes y ni tiempo de lavarse les dio.

A mi me ha pasado, te hacen un traje de saliva justo te llama otro y lo recibes así y se comen las babas entre ellos. Que tiene de excitante pagar? No sé a lo mejor se piensan que somos ninfómanas. Yo en mi país comencé a prostituírme a los 15 años cuando me quedé en la calle pero por lo menos los hombres te follaba y se iban, no pedían afecto ni cosas raras. En España quieren que se las chupes sin, que les des besos como si fueran alguien que te gusta, te pasan la lengua por todo el cuerpo.

Espero que se a todos les salga a la realidad todo lo que hacen por asquerosos, que sus esposas les quiten todo y los echen del trabajo porque muchos llama en horas de trabajo en vez de estar centrados en su actividad, luego se quejan de que nosotras no "hacemos" bien que mentimos sobre lo que hacemos Hasta se mienten así mismos pensando que gozamos Para mi son unos degenerados porque si sabes que la otra persona no goza, y lo sigues haciendo eso roza una violación casi.

Y ahora por suerte he comenzado a estudiar a ver si puedo entrar en la universidad, y pueda dejar esta mierda. A cliente que vea por la calle con su pareja lo voy a saludar por asqueroso. Si solo esta acompañando a su amigo puede ser verdad muchos hacen eso por una cuestion de que la otra persona se sienta cuidado. Seguro eres una esposa sufrida haciéndote pasar por prostituta. Eres una esposa resentida haciéndote pasar por prostituta y no hay que juzgar como hay prostitutas Buenas a malas y como hay clientes Buenos hay también malos.

Que graciosa la chica que ha hablado. Cada uno que haga de su capa un sayo no se puede generalizar cada caso es diferente hay hombres como mujeres mujeres como hombres etc. Yo soy mujer pero pienso como un hombre puedo deparar el amor del placer. Si me coinciden en la misma persona bien y sino ya me lo buscare yo. Eso deberiamos hacer todas que tambien hay tios con los que te da tiempo hasta de caducar sin hacer nada. Mi carne no es parà cualquier perra,,,. De la misma manera, la mujer tiene que hacer crecer la semillita dentro y no puede ir de "putos" Después de tanta evolución Encima los tipos grandes pagar por jovencitas que podrían ser sus hijas es de pervertido total.

De todas maneras son unos tristes Luego escucho que van de ligones jaja Tengo una amiga prostituta que tiene HIV y les hace de todo a sus clientes pero dice que de esa forma vuelven Coincido con la primer frase del anónimo anterior.

Pero debe haber muchos casos, no podemos poner a todos hombres; mujeres y mujeres prostitutas en la misma bolsa. Hay esposas que siempre ponen alguna escusa para no tener sexo o que no le dicen a su pareja lo que les gusta para mejorar su relación y por consiguiente la del otro, como tambien hay mujeres que se calientan con alguien y algunas se sacan el gusto, lo peor es que pueden enamorarse; otras lo evitan para no tener problemas y respetar a su pareja, etc.

Y con respecto a la mayoria de las prostitutas lo hacen por necesidad, es su trabajo y para tener clientes tienen que satisfacerlos y hacerles creer que con ellos gozaron como nunca, para que el tipo se entusiasme y vuelva. Pero tambien hay otras que no hacen bien su trabajo y lo se fehacientemente, porque pasó con un adolescente que conozco. Era su primera vez y obviamente esa no fue la mejor. El chico volvió una segunda vez pq la primera habia sido un desastre, hasta ahí fue normal.

El tema es que la prostituta lo llamaba y comenzaba a ponerse pesada, para que el siga viéndola. Así que en este mundo hay para elegir, lo dificil es no equivocarse. Para mi hay que ir con la verdad siempre. Esto lo digo ya que la mayoría de los hombres escribieron que la mujer tiene que entender la necesidad del hombre, pero pregunto: Porque como ellos tambien la tenemos eh!

Terminando,si hay amor tambien debe haber respeto por el otro y tratar de resolver las cosas que cada uno necesita para estar mejor. Pero si no se habla y se lo engaña, para mi es que entonces no se ama tanto como dicen. No entiendo el odio y el resentimiento que tienen las mujeres contra los hombres que van con prostitutas, es cierto que si un hombre con pareja paga por un encuentro sexual, entonces él es infiel a su pareja, sin embargo un hombre soltero que lo haga no hace ninguna diferencia, es libre de poder acceder a ese servicio que obviamente se ofrece de manera voluntaria, y con respeto mutuo.

Que hacer cuando quieres a tu pareja y ella pasa año tras año totalmente de sexo? Déjense de pavadas, con una puta no se ponen los cuernos, ya que no hay involucramiento.

Incluso he tenido relaciones con prostitutas transexuales, logrando con ellas una mayor satisfacción, al sentir una relacon mas honesta con ellas. También hay que considerar aspectos valóricos, culturales, sociales, psicológicos de cada individuo en cuestión. He mejorado el anterior: Siempre pedis que os comprendan. Que como teneis el periodo pues que estais mas irascibles y menos racionales que tengamo paciencia que cuando nos conteis vuestras penas no necesitais que las solucionemos sino que os escuchemos para sentiros escuchadas Hay que escuchar a la mujer y no tratar de entenderla solo quererla, etc.

Pero cuando es sobre los hombres es distinto. El hombre tiene distintos organos sexuales tiene un cuerpo diferente incluso un cerebro diferente, lo que sugiere e indica una sexualidad diferente. Muchas veces la naturaleza es una gran maestra. Por favor no trateis de racionalizar porque un hombre se va de prostis. No lo entendereis nunca. Si ya tiene todo ,si le doy todo porque necesita.

Pero no se trata de tener razon. Se pierde dinero, se arriesga la salud y se oculta a su pareja y se aprovecha del cuerpo de una persona y se la trata como un objeto.

Si Si Si Si. Las necesidades biologicas y el control del impulso no funciona en los hombres igual, Lo siento: El hombre puede querer y amar a su mujer y dar la vida por su mujer pero se tiene que beneficiarse a otras si le surje la ocacion. Si tratais de racionalizar eso, vais a fracasar. LA prostis han existido siempre, es el negocio mas grande del mundo en la mayoria de los paises al igual que el porno.

En muchas culturas no se ha visto ni se ve mal y se ha aceptado la prostitucion de manera normal. Que se explote a una persona a hacerlo en contra de su voluntad, es delito fuera de toda duda y deberia castigarse, en el resto de situaciones por favor ampliad la vision. Ahora el progresismo trata de razonarlo y castigar porque claro como es persona tiene que pensar lo que hace. Perdona pero si seguis asi pidiendo paciencia y comprension para vosotras y tratando de racionalizar lo que hace el hombre os espera un largo sufrimiento.

Acorde al comentario anterior, estoy de acuerdo. No somos animales donde tenemos cierto control de los instintos animales pero tampoco somos robots que somos capacaes de racionalizar los instintos. Os habeis preguntado porque un hombre que tiene todo, que parece buena persona, felizmente casado y conn hijos se va de putas? Pues ocurre muchas veces. Y no se puede explicar. Todo correcto pero aun asi existe una fuerza que muchas veces no podemos controlar.

No podemos decir al impulso No mira no me viene bien, tengo hijo y mujer y mira , no. Si el impulso es muy fuerte y te aseguro que a veces lo es, ya puedes hablar y razonar que el impulso de copular y la fantasia es mas fuerte que cualquier razon que puedes dar. Porque crees que gente como Bill Clinton, u otros poderosos arriesgan su carrera su familia y todo lo que le ha costado, por una simple mamada? Creeis que esos homnbes son idiotas? Profesores universitarios gente poderosa, por un polvo arriesgan todo su familia carrera y reputacion.

No os da que pensar? Pensais que es tan simple como decir que son idiotas o simples? No pensais que son impulsos mas alla de lo racional que algunos hacen perder el control. Y lo siento, pero biologos hacen dos decadas establecieron que si el hombre no tuviera esos impulsos que le hacen perder el control ante lo racional la humanidad se hubiera extinguido hace mucho. No intenteis racionalizar ni flagelar a los hombres. Si no os parece justo cread una nueva especie humana que no tenga esos impulsos pero no racionaliceis por favor.

Yo por mi parte una mujer tan cerrada que dice: Si se va de putas no me respeta, o cosas así va a ser infeliz toda su vida o una ignorante. Quisiera que me dijeras que hay de malo en tu esposa? Pues yo me siento muy muy mal.

Intento entenderlo pero me siento menos que esas mujeres con las que el va de putas. Treinta y cinco años practicaba deporte ahora no tengo ganas ni de levantarme de la cama. Tu que veo que sientes algo parecido a lo q mi pareja dice sentir. Puedes decirme algo que me ayude? Todo lo que digan es justificacion a un acto qe esta mal ya que causan mucho daño acaban con la autoestima de la pareja y causan daños psicologicos y fisiologicos muy fuertes a pero eso si todos mensionan tanto respeto a las putas!

Y el respeto a ti mismo , a tu casa, a tu mujer? A pero muuy respetuoso con alguien que ni les importas ni significas nada. Y todo por que? Pienso que todos los hombres que piensan descaradamente asi pues que vivan y trabajen para acostarse con cualquier puta que se les ponga en frente y se olviden de sentimientos. Y que es algo incontenible que no se puede controlar, que es una necesidad basica como respirar o comer, te invito a visitar urgencicias en cualquier hospital y pregunta cuantos han llegado en estado grave a punto de morir por no cojer!

Acabo de enterarme que mi pareja, con quien vivo hace casi 3 años pago a una prostituta por sexo. Es la experiencia mas devastadora que he tenido, nunca pensé que me pudiera pasar.

Me ha hecho sentir humillada y profundamente lastimada. Si lo vieran es el hombre ejemplar, el amigo perfecto, el novio perfecto, el hijo perfecto Pero he descubierto que se ve con prostitutas, no sé que hacer me siento mal, tengo miedo a perderlo, pero por otro lado no puedo soportar que haya hecho eso Cómo seguir con viviendo con esa humillación? Te metes a puta y le cobras a tu novio y asi todo arreglado,o si quieres te lo follas y cuando el termine le dices: Para ser cinsero soy un chavo de 22 años.

Yo voy a casa de citas ago mi relacion. Voy a esos lugares porq te diviertas sin ofender a alguna dama q vea este comentario.

Lo primero q me gusta cuando estas a solos. Te pregunta aq posicion quieres. Pero sin que lo mesclas el amor con una de ellas. Yo voy por divercion. No entiendo esa persecucion al hombre por seguir sus instintos. No voy a dejar jamas a mi mujer por mas putas con que me acueste. Otra cosa sera que lo decida ella si se entera.

Eso sí, la principal diferencia esta en que con las putas siempre hay que usar preservativo por mas que apetezca hacerlo sin él. Contagiar algo a la madre de mis hijos por hacer pagando lo que tengo en casa gratis es inaceptable para mi. No me consta por el momento y no por ello impide que tal vez sea ella la que un dia me contagie algo. Hoy por hoy, pongo la mano en el fuego por ella, tiene mi confianza plena pero el mundo da muchas vueltas y nadie puede decir de este agua no bebere.

Y si lo hiciera ella no podria decirle nada. La quiero con toda mi alma pero el amor es aparte del sexo. Y el sexo con amor es mejor que la comida que cocina mama. No me siento a gusto pagando y no siempre disfruto. Por suerte no todas las putas son ladronas ni mala gente. Otras veces me siento mal pero no soy yo sino esa sensacion de culpa que pretende transmitirnos entre feministas y hombres manipulados o con un exagerado sentido femenino y no me refiero a homosexuales. Es inocularnos la idea que el sexo pagado es malo, perverso, de degenerados, de baja autoestima Las putas son un bien social y deberian estar reconocidas y protegidas legalmente como cualquier otro trabajador.

Basta de hipocresia que esto existe desde hace muchisimos años. La autentica verdad es que muchos de los primero hablan en contra de ellas luego son clientes pero de tapadillo, que hay que mantener la imagen. Distingo el amor y el sexo como cosas separadas. Lógicamente combinadas es mucho mejor. Que cosas las de la vida, de todas maneras no estoy de acuerdo con ir donde esas personas, aunque a veces tengo la duda de que mi esposo valla a esas partes.

Nosotras las mujeres debiéramos e tener también la mente abierta para saber que se siente hacerlo o mejor dicho, pagar para que te lo hagan. Pues yo soy un chico de 25 años, voy a la universidad, trabajo, y soy soltero, y desde hace dos años, suelo ir con algunas lumis.

En mi caso, soy soltero y no debo explicaciones a nadie, y voy porque me gusta el sexo y estar con chicas distintas. Pues bueno, esa era mi opinión, amo a las chavalas de compañía, y me encanta el sexo y lo disfruto, como tabién disfruto estudiar, trabajar, hacer mi dinero, aprender idiomas, cultura, ects Yo seguiré con mi sexo con prostis. Que para amor, cariño y vivencias tengo a mi familia y amistades. Le brindo todo mis honores a las lumis del planeta entero!!

Saludos gente, y que tengan una muy buena vida! Los hombres son tan distintos, dificil entender su como funcionan Es patético las que cobran por sexo, dan asco, y patéticos los que pagan. Y para las que se quejan de que teniendo toda una mujer prefieren a otras, ya entiendan, los hombres necesitamos variedad. Pero pagar por sexo es patético. Yo creo que seas hombre o mujer, si tu piensas que una pareja no te es suficiente, no engañes a quien si busca un amor exclusivo, busquen a alguien con quien compartan ese pensamiento y tengan ambos muchas parejas, cojanse a todos los y las prostitutas que quieran, pero no anden por la vida jodiendo la felicidad de otros y menos arriesgando la salud de sus parejas, peor aun de sus hijos aun en el vientre, si creen que el tener un instinto sexual lo justifica todo, pues menudas bestias son Tras leer todos los comentarios, definitivamente la gente no entiende nada.

Muchos pueden ser viciosos, pero una gran mayoría son personas tímidas e inseguras que les impide tener sexo con una mujer. Yo no soy feo pero sí inseguro. Utilizo de vez en cuando dichos servicios por mi extrema timidez y me hace sentir bien que alguien me abrace.

En el fondo me siento mal, pero el sentirse sólo también es doloroso. Si tuviera pareja no lo haría. Para los que afirman que el hombre por designio divino y genetico e instintivo es màs sexual que la mujer les tengo una noticia, no es asi, dejo el link, esta en ingles el artículo dense a la tarea de leerlo: Un chico que mencionaba que las lumis lo trataban bien!

Yo estoy casado y una vez al mes voy de putas, porque?? Me he esforzado en muchas facetas y cuando interactuas con mas de chicas a lo largo de este tiempo.

Te das cuenta de que ellas son como los chicos y que solo se muestran interesadas si les gustas fisicamente , no por tu forma de ser o de hacerlas reir. Con lo cual te das cuenta de q la vida es interes e irse de putas no estan malo , ya hay muchas por ahi que lo cobran de otra forma. Hola, soy prostituta independiente. Siempre he sido muy guapa y tengo cara de ingenuidad, por eso muchos quieren quitarme lo ingenuo.

Jajaja me da risa que se las dan de muy inteligentes contradiciéndose al decir que no pueden con sus instintos. A las mujeres nos encanta el sexo también, muchas de nosotras no nos quedamos satisfechas con sólo una relación sexual al día.

Si sus esposas no hacen el sexo, es porque en realidad no quieren que se aburran de ellas, no porque no tengan ganas. Pero ustedes hombres, en realidad buscan sexo con otras personas por lo mismo que lo hacemos todas las personas, por perversión y por morbo. Si la prostitución fuera legal, y fuera una rutina para todos, ya no sería excitante. Así es esta parte del cérebro humano que se excita con lo prohibido.

Algunos tienen sexo con sus hijos, con animales, con objetos Es tan excitante como cuando le tocabas las tetas a tu esposa en el transporte publico.

Por eso me buscan a mí. A pesar de casí cumplir 30 años, sólo basta con sonreírles tiernamente y caen perdidos entre mis redes. Cuando se imaginan que son mis héroes, sólo alimentan mis gustos lujosos, mi fina residencia y mis tres automóviles. Y los hombres creen que nadie me ama, que sólo ellos pueden hacerlo. Por eso nos visitan a las prostitutas. Son tan tontos y tienen tan baja autoestima que es mentira que sea por necesidad fisiológica, pues con masturbarse eso bastaría, su necesidad real es la de sentirse necesitados por alguien, y ellos creen que yo necesito de sus penes, de que me enseñen a gozar y que me regalen un poquito de su amor.

Jajajaja Pobres, ellos sí que son ingenuos en realidad. Yo soy lesbiana, mi pareja dice amarme incondicionalmente, que no le importa si exploto a los hombres. Ella es médico cirujano, y se mantiene al pediente de mi salud.

Yo cobro muy caro por una hora y no hago porquerías como sexo anal o fetichismo. Sólo por el orificio que todos sabemos. Y cobro muy caro por eso que le dí gratis a muchos novios que en realidad eran tan tontos como mis clientes. Y a todos los he seducido de la misma manera.

Así que señoras, el secreto para atrapar a un hombre para siempre es alimentarles esa parte de su baja autoestima haciéndoles sentirse necesitados por ustedes, pidiéndoles que les enseñen. A veces es bueno "fingirnos" tontas para que crean que siguen siendo la cabeza en la relación y que sirven de algo en sus vidas. Porténse tiernas para conseguir que se enamoren de ustedes. Yo no soy fría ni grosera con ellos, cada que viene uno a visitarme debo ser gentil y fingir tanta felicidad por verle.

Ninguno de ellos nunca me haría daño porque en el fondo me aman demasiado y nunca podrían llevarme la contra o lastimarme. Y hombres,si ustedes creen que merecen algo especial por parte de alguna mujer es en realidad porque no se sienten lo suficiente consigo mismos. Por eso muchas mujeres se casan también. Necesitan que las necesiten, si no el marido, los niños. Y los hombres es lo mismo.

Necesitan amor, porque creen que son tan feos que nadie los podría querer. El hombre que va a una prostituta suele tb acabar con impotencia, eso si no es portador del papiloma Mi caso es muy muy parecido a varios q he leído en este blog. Tengo una relación de tres años. Y a los siete meses me enteré que mi novio iba de putas.

Le di una oportunidad. Otra y otra y otra. He intentado entender sus razones. El dice q me ama y que disfruta conmigo en el sexo. Pero q a veces mas o menos cada mes siente la necesidad de estar con otra mujer. Pero q no significan nada para él. Si el supiera por un segundo como a destruido el inmenso amor que yo sentía por él. Y como me ha destruido a mi.

Soy una mujer guapa. Pero con todo esto que pasa. Me siento muy humillada. Un consejo , hacer un viaje de una semana de camping. Dejalo ya y soy hombre busca a otro que te llene de verdad por q el no lo. Tan solo tenéis que intentar identificar a vuestro marido en que grupo esta, pero yo como hombre os doy unas pequeñas pautas en las cuales nos gustan a todos.

En la sociedad hay mucha hipocresía que me da asco leer y escuchar ciertas cosas. La verdad es que la mayoría de las mujeres se prostituyen, unas con varios hombres y otras con uno solo el marido. En una relación de pareja siempre hay varios tipos de intereses, la estabilidad económica es uno de ellos.

Hay personas peores, que matan, que roban, que insultan al prójimo o que levantan chismes insanos y luego van a pedir perdón a la iglesia. Cada cual debe ser responsable de sus actos y no colocar las culpas en los otros. Si un día me entero que mi marido va con putas, simplemente lo dejo.

No tengo que maldecir la profesión, ni a las chicas, ni culparme a mí o a mi marido. Las cosas acaban, necesidades nuevas surgen y si no somos capaz distinguir nuestro lugar terminamos agrediendo y ofendiendo a otras personas que simplemente escogieron un trabajo diferente del nuestro.

El hombre casado de 38 años resumió bien el asunto. También me resultan muy ilustrativos los relatos de las mujeres que se prostituyen, sus conclusiones y pareceres son asombrosos para aquellos que por primera vez tratamos de entender esto. Tampoco podemos dejar de lado que hay algunas de ellas que -como aquí se ha reconocido- tratan de enamorar a sus clientes para tenerlos cautivos por largos años. Incluso, si se da la oportunidad y el cliente es rentable o porque quieren estabilidad emocional, algunas intentan destruir sus matrimonios.

Los prostituyentes, seres anónimos, son aquellos que tienen que comprar aquello que no pueden obtener por mérito, crean el mercado del sexo, contribuyen con su actuar a que otros seres humanos se degraden. Todo esto sin perjuicio de contar las depresiones, inestabilidad emocional y suicidios como consecuencia del descubrimiento de la infidelidad. Tengo 29 años de edad, me considero lindo porque me visto bien.

Tengo un buen empleo y estudio. Me considero una persona de ir recurrente a los prostíbulos. El ambiente no me gusta y siempre termino cayendo en la boca del lobo.

Voy a contar un poco de mi historia de porque recurro. Tuve una infancia muy dificil. De niño fui abusado sexualmente en varias ocasiones y es del entorno familiar. Me considero una persona de baja autoestima. Fui victima del engaño que mi madre le hacia a mi padre cuando tenía 9 años de edad.

Fui obligado, de niño, a viajar en auto con mi madre y su novio todavia mi madre estaba casada con mi padre. Gran parte de mi infancia, período de la pubertad y la adolescencia no tuve amigos. Me costó terminar el secundario escolar. Sufría mucho, me encerraba en mi habitación. Estoy bajo tratamiento psicologico. Voy de burdeles porque siento un vacío sentimental en mi vida. También un vacío afectivo. Para el colmo mi familia esta dividida.

Y yo me encuentro solo. Toda la semana desde que comienza hasta que termina viajo solo desde el trabajo hasta el estudio y en los tiempos libres voy de burdeles. He intentado acercarme con las mujeres, en mas soy capaz de tener levante.

Como mencione anteriormente, soy una persona solitaria. Tengo 3 amigos, en el cual uno me apoya que es el mejor. El resto dos van por sus caminos respectivos. Yo no se si esto tiene que ver porque soy adicto a visitar burdeles. Muchas veces he intentado salir a bailar solo para encontrar una mujer, una mujer que si valga como para formar pareja. Cuando en los bares o boliches donde suelo transcurrir no encuentro nada o me genera mucha timidez termino en las casas de los burdeles.

Me gustaría alguna vez formar una pareja y realmente saber que es el amor. Hasta estoy soltero y tengo 29 años de edad. He tenido complicaciones en mi vida pero tengo las ganas de salir adelante como trabajar y estudiar para adquirir conocimientos.

Si alguien es amable en darme una respuesta o una opinion al respecto. Tiene algo que ver con todo lo que conte? Estoy embarazada de casi 9 meses. He confirmado que mi marido se va de putas varias veces. Yo deseo, tengo fantasías sexuales, me toco. Pero hay una cosa que se llama respeto. Estoy a punto de parir. Lo he leído en su tf. No le he dicho nada. Puedo llegar a entender la infidelidad en un hombre o en una mujer. En pareja se pierden algunas cosas que te da la seducción del momento y es necesario no perderlo paa la autoestima etc.

Eso es una concepción machista. Pero otra cosa es el respeto. No me imagine a punto de parir que estoy y no le de asco metérmela después de haber follado con desconocidas encima putas. Estoy en proceso raro. No se qué hacer. Sólo pienso en estar recuperada del embarazo para follar yo también y al menos estar en igualdad de condiciones.

El amor ha desaparecido. Antes le amaba y confiaba en el. Le veo como un puerco Yo voy de putas, si pero aun que el mero hecho de ir de putas es faltarle el respeto a mi mujer yo intento respetarla y que se sienta bien, no me voy de marcha con los amigos por las noches, si salgo es con ella, y tu lo as contando como que cada fin de semana se va de fiesta!!!!!

Y no te conformes con la primera que te haga caso estas soltero y puedes invitar a varias chicas a cenar a la semana busca y compara. No entiendo cual es el problema de que un hombre vaya de putas,yo particularmente no premedito ir de putas, pero a veces estoy con amigos en alguna fiesta, vienen chicas pagas y las veo bailar de una manera muy sexy etc, etc y bueno, la carne es debil, llega el llamado de la naturaleza y hay que atenderlo jaja.

Demas esta decir que los comentarios que lei de muchas mujeres son pateticos, realmente, "soy guapa, cojo bien, le doy todo en la cama" jaja, quien asegura lo que estan diciendo?

Muy ineteresante cada una de las 96 opiniones de cada uno de uds, las respeto, soy mujer y la verdad sea lo que sea no comparto que un esposo vaya a pagar por algo que tiene gratis en casa, y mas aun cuando uno los complace.

Mi bisabuela quedo viuda con 4 hijos, tuvo que mudarse a la capital. En su busqueda de empleo se encontro con muchos aprovechados que se lo daban a cambio de favores sexuales. Mi bisabuela, como mujer digna que fue no los acepto y, en su lugar, decidio denunciar esta situacion que la tenia desesperada,pues sola, sin amigos y en una ciudad que recien estaba conociendo sus opciones no eran muchas.

Asi, decidio ir a la autoridad maxima, o sea , pidio audiencia al Presidente de la Republica;si bien es cierto que el no la recibio directamente si lo hizo uno de sus ministros, el que despues de escuchar la denuncia, dio tres telefonazos, instruyo sumarios en contra de los degenerados que quisieron aprovecharse de mi bisabuela y le consiguio un puesto de trabajo en una empresa publica.

Claro, eran tiempos en que la autoridad se tomaba en serio la moral y buenas costumbres. Sin embargo, a lo que voy es a lo sgte. Si mi bisabuela tuvo la dignidad suficiente para no ceder y venderse, porque aqui justificamos tanto a las putas como si,en verdad, no hubiesen tenido opciones? No es mas meritorio estar con mujeres luchadoras y dignas a estar con putas?

Y,empero, ustedes los hombres nos enganan para casarnos con ustedes, nos embarazan, nos prometen respeto, etc. Y, a la larga, las admiradas, las regaloneadas son las putas, entonces, porque no se casan con ellas mejor en vez de montar todomun show?

Por que el titulo no era: Desde el punto de vista filosofico una prostituta deja de ser persona porque se cosifica, decide ser un objeto de cambio solo se excluyen las victimas de trata de blancas,quienes no han decidido nada. Y, por supuesto, que los demas tienen derecho a juzgar por que no? Del juzgamiento salen los juicios de valor, de lo contrario, si no emitieramos juicios no sabriamos la diferencia entre el bien y el mal. Las prostitutas en su mayoria deciden este camino por comodidad, las menos porque no tuvieron otra opcion las victimas de delitos.

Entonces, hacen dano a otras mujeres por dinero, participan de la infidelidad a cambio de los billetes, cuestion que es imposible desde la moral catalogar de adecuado o correcto.

Por el descubrimiento de la infidelidad se pueden destruir matrimonios hasta llegar al suicidio en otros, por no soportar la mujer haber sido degradada por su marido a menos que una puta, dejando, en estos casos, incluso huerfanos. Entonces, la sociedad debiera proteger a las buenas mujeres de estos perniciosos efectos de la prostitucion, en vez de ver de victimas a las putas, las mas victimas son las mujeres enganadas y sus hijos.

Y todo esto con sancion legal en contra de ambos: Verdad lo que dice las mas tontas somo las mujeres que les aguantamos, un hombre que busca a una prostituta una vez siempre lo seguira haciendo, y lastimosamente nosotras es la que peligramos que nos pase una enfermedad, y por el mensaje del 10 de febrero Quién este libre de culpa que arroje la primera piedra!

Cada quien con su vida, ya que uno es el conductor de su vida y sabe como quiere vivirla. Por que los hombres nos vamos de putas? La naturaleza del hombre no es la de ser monogamo.. Siente la necesidad de diseminar su semilla por todos lados. Por que dices que un putero no cambia? Te ha tocado ver algun caso de alguno que quiso dejar de ser un putero y no lo logro? Yo creo que recurren a putas porque son pervertidos, y la perversion esta en el hecho de saber que un rato antes estuvo el pene de otro hombre adentro y en forma indirecta ellos lo pueden rozar, igual que el caso cuando chupetean las vaginas con las babas de otros que han estado alli previamente.

mi marido visita prostitutas putas  años

Mi marido visita prostitutas putas años -

Las mujeres casadas quieren saber por que va uno a un lugar teniendo sexo en casa??? Me escriben por whatsap cada día y todos con la foto de la novia o esposa, no tienen códigos. Hasta ahi todo seria hasta cierto punto aceptable, pero cuando nos bombardean con cuerpos femeninos semi desnudos y el medio y la sociedad ofrece a la vista los dejamenes sexuales porno y tv con mujeres objeto dias con prostitutas prostitutas para discapacitados, caemos en este estado. Que pasaría si tu mujer novia o esposa la ves con un hombre que no seas tu le preguntarias y si te responde le page para que mi marido visita prostitutas putas años cogiera fue un muy buen polvo pero fue por una calentura nada mas fue por dinero como te centirias tu???? Amigas ami me pasa lo mismo mi pareja yo lo descubrí que anda con putas porque le revise su teléfono pero la verdad no se que hacer porque lo trato mal y el me pregunta que que me pasa y no hallo la manera de decirle que lo se todo pero el dice que me amo que soy su vida y que siempre va estar conmigo pero no se si creerle porque en sus conversaciones también le dice lo mismo a las putas porque tiene a varias y también supw que vienen a la casa ya que los fines de semana lo dejó para que disfruté con sus amigos pero resulta que lo que mi marido visita prostitutas putas años es todo esto ayudenme lo amo y no me quiero alejar de el foro prostitutas en cuba prostitutas en ecija esto me duele y no se como aceptar ni como hablarle al respecto. Porténse tiernas para conseguir prostitutas piera montera prostitutas se enamoren de ustedes. Pattylv 25 de enero de Suerte a todas y a tomar la mejor decision, recuerden q lo mas importante es nuestra tranquilidad. Anónimo 11 de septiembre de El marido dice que las prostitutas le hacen solo felatio y que para él eso no es engañar. El autor propone un abordaje de la prostitución desde el punto de vista de la psicología del cliente: Menudo hijo de puta.